>

Land Rover Discovery, hasta el fin del mundo

Discovery-25-Years-Film-560Land Rover celebra este año el 25 aniversario del Discovery. El día a día, las aventuras y experiencias vividas por los propietarios de este auténtico todoterreno han sido recogidas en una película por la marca británica.

La firma asegura haber recibido más de 1.000 vídeos en su web oficial con los que ha reunido más de cien horas de material audiovisual. Los vídeos fueron enviados tras un llamamiento de Land Rover al que respondieron personas de 36 países distintos. Para la pieza final la marca seleccionó las imágenes de 70 propietarios procedentes de 24 países del mundo.

Según Dominic Chambers, Director de marketing de Land Rover, “La historia del Discovery permanecía oculta en los miles de vídeos grabados por sus propietarios y que contenían sus aventuras por todo el mundo. Los orgullosos clientes mantienen una estrecha relación con su vehículo y no hay mejor manera de capturar esa pasión y espíritu aventurero que mostrando sus propios descubrimientos de los últimos 25 años”.

Esta película es todo un homenaje de la marca y sus satisfechos propietarios al Land Rover Discovery, que en muchos casos permitió a sus conductores salir de las más complejas situaciones. Aquí os dejamos el video.

Si después de ver el vídeo quieres comprar un Land Rover Discovery en Autocasion.com te ayudamos.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario