>

Vídeo: así se fabrica un Porsche 918 Spyder

Porsche-918-spyder-fabricacionEl Porsche 918 Spyder es un coche sorprendente del que se ha hablado mucho a lo largo del año, y no es para menos. Este superdeportivo cuenta con un avanzado sistema de propulsión híbrido que le confiere unas elevadísimas prestaciones. Con sus 887 CV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 345 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. Las cifras del Porsche 918 Spyder le permiten situarse como uno de los cinco coches de producción que más rápido aceleran de todos los tiempos.

Gracias al vídeo que tienes a continuación podrás ver como se fábrica un Porsche 918 Spyder. Desde la marca, han preparado un reportaje de casi 11 minutos donde se puede apreciar el esmero con el que ensamblan los coches los operarios de la planta en Stuttgart. Olvídate de una fábrica con mucho ruido, humo y todo absolutamente robotizado. En el vídeo vas a ver como mucha parte del proceso de montaje se realiza a mano: propulsor, suspensiones o frenos son alguno de los elementos que montan uno a uno los trabajadores.

Por cierto, si habías pensado en darte un capricho por reyes, ya es demasiado tarde, pues todos los Porsche 918 Spyder han sido vendidos.


 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario