>

Un volante de Senna, a subasta

Senna, un mito. Foto: wikimedia commons

Senna, un mito. Foto: wikimedia commons

El pasado 1 de mayo se cumplieron 18 años de la muerte de uno de los grandes mitos de la Fórmula 1 (competición que celebra el GP de España este fin de semana) Ayrton Senna. Todo lo que rodea al tricampeón brasileño es historia viva para todos los aficionados del mundo, que veneran la imagen del piloto aún cuando han pasado casi dos décadas de su fatal accidente en Imola.

Por ello, cada vez que se sacan a la venta o se subastan piezas relacionadas con Senna, los precios que se llegan a pagar son estratosféricos. Y nos tememos que lo mismo va a suceder con el volante del Toleman TG-183B con el que Ayrton corrió en 1984, que será subastado por la casa Silverstone Auctions el 16 de mayo.

La casa de subastas espera obtener un mínimo de 20.000 dólares por el volante, que podría disparar aún más su valor, ya que está firmado por el mismo Ayrton Senna, que además apuntó la fecha de utilización del volante, precisamente durante el GP de Brasil de aquella temporada. Ayrton Senna, un mito, sin duda.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario