>

Un nuevo SUV de Spyker, espiado

La llegada de un nuevo coche para el mercado de los automóviles siempre es bien recibida, y es por ello que en esta ocasión nos estamos deleitando con una imagen que, a pesar de su muy baja calidad (aparentemente, tomada con un teléfono móvil de gama baja) nos deja ver un prototipo del que ya se está hablando demasiado.

Han pasado unos cuantos meses desde la última vez que nos deleitabamos con un coche de la firma Spyker (en esa ocasión, del flamante Spyker C8 Aileron presentado en Pebble Beach) constructor de automóviles que se destaca por su confección artesanal de cada unidad producida.

Fiel a su prestigio, este nuevo SUV sería también producido a mano, aunque nada se ha confirmado respecto a su fecha de lanzamiento, nombre, modelo o cualquier detalle básico.

En cuanto a rumores se refiere, ya se ha dicho que este coche podría adoptar un motor V8 proveniente de la firma Ferrari, aunque también se podría estar utilizando un motor W12 de Audi, la compañía del Grupo Volkswagen.

Por el momento, solo nos queda esperar a las próximas novedades, y confirmar si esta fotografía es realmente lo que vemos, o una simple farsa.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario