>

Un Lamborghini Aventador chapado en oro

Lamborghini-Aventador-oroEl empresario  Qatarí, Jaber Bin Abdallah Al Hamaidi, ha preparado de manera muy especial su Lamborghini Aventador para la celebración de Día Nacional de Qatar. Por esos lares están muy acostumbrados a ver grandes coches, desde superdeportivos, como Lamborghini o Ferrari, a grandes berlinas de representación, como Maybach o Rolls-Royce. Pues bien, parece que este empresario quería distinguirse del resto y ha chapado en oro auténtico un Lamborghini Aventador LP700-4.

La encargada de realizar esta particular preparación ha sido la empresa Maatouk Design London. Según informa en su página web, el coche ha sido diseñado y ejecutado inspirándose en antiguas piezas que se regalaban para reyes, presidentes y gente VIP para ocasiones especiales.

El oro que incorpora este Lamborghini se puede ver en distintas partes de su carrocería: retrovisores, tomas de aire, llantas, etc. En el interior, el despilfarro continúa. Así, en el  volante, consola central y otros elementos también se pueden encontrar inserciones en oro. En el vídeo que te dejamos a continuación puedes ver como ha quedado este Lamborghini Aventador chapado en oro.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario