>

Toyota Prius se convertirá en Minivan

Toyota Prius

En materia de coches ecológicos, de bajo consumo o simplemente de buenas prestaciones, uno de los más elegidos (y el que ha marcado un antes y un después, se podría decir) es sin lugar a dudas el Toyota Prius.

Este coche desde su lanzamiento hasta la actualidad no solo ha sido uno de los más vendidos, sino que alcanzó récords que dificilmente se puedan igualar o superar en cuanto al bajo nivel de consumo, logrando que sus competidores busquen realizar coches híbridos para poder derrocarlo de la cima.

Por esta excesiva popularidad, la compañía nipona buscará ahora incursionar en un mercado que en los Estados Unidos es bastante popular: el de los Minivan.

Según han informado fuentes de Toyota, la compañía estaría interesada en comenzar a producir un coche familiar que utilizaría no solo el nombre, sino también toda la mecánica y el diseño del Toyota Prius.

A pesar de esto, no se ha confirmado que se llame como el flamante híbrido, sino que todavía está en pleno proceso de desarrollo que, si todo marcha bien, estaría finalizando a principios del año próximo.

Su fecha de lanzamiento aún no ha sido fijada, aunque se presume que no irá más allá del 2011, ya que no habrá mucho para desarrollar si contamos que utilizará el mismo motor, baterías de ion litio y componentes que el Prius.

Vía: Auto Blog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario