>

Skoda suma coches a su linea Greenline

La tendencia a reducir los consumos de combustible y así poder disminuir la cantidad de CO2 que es emitido al ambiente sigue expandiéndose a través de todas las compañías y sus respectivas marcas, apostando a no solo el cuidado del medio ambiente, sino atraer un gran número de compradores.

Una de las firmas que ha tenido un gran año y que no ha tenido grandes repercusiones de la crisis financiera del año 2009 es sin lugar a dudas el Grupo Volkswagen, quien está sumando ahora nuevas variantes a su representante en República Checa, la popular firma Skoda.

Presentados en el Salón de Automóviles de Ginebra, los nuevos Skoda Fabia y Skoda Roomster estarían evolucionandose a sí mismos, con la llegada de nuevos modelos de la linea Greenline, con menor consumo de combustible a iguales prestaciones.

Entre las mejoras aplicadas a estos modelos, está la inclusión del nuevo motor TDI turbodiésel de tres cilindros, con una cilindrada de 1.2 litros y una potencia de 75 CV.


Entre las características de este propulsor encontramos la utilidad Start & Stop, que impide el paso de combustible cuando el coche está detenido momentáneamente (por ejemplo, en un semáforo) además de integrar la tecnología de recuperación energética en frenadas.

Los consumos de estos coches ahora se han fijado entonces en 3.4 litros cada 100 kilómetros para el Skoda Fabia Greenline, mientras que el Skoda Roomster Greenline ahora alcanza los 4.2 litros cada 100 kilómetros.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario