>

¿Será el último año de Hamilton en McLaren?

Aumentan los rumores sobre la posible salida de Hamilton del equipo McLaren.

Aumentan los rumores sobre la posible salida de Hamilton del equipo McLaren. Foto: W.Commons/Morio

La última victoria en el Gran Premio de Italia parece que ha frenado los rumores de salida de Lewis Hamilton del equipo McLaren, avivados tras la metedura de pata que supuso la publicación de su telemetría a través de Twitter el anterior fin de semana. Sin embargo, el piloto inglés no parece tener mucho interés en acabar con las especulaciones y en la previa de la carrerá afirmó no saber aún en qué equipo correrá la próxima temporada.

Preguntado acerca de si tenía que hacer algún comentario de un posible cambio a Mercedes, Hamilton respondió que “no, realmente”. Cuando se le insistió acerca de qué sería lo positivo de competir para Mercedes, Hamilton respondió: “No creo que esté intentando realmente que algo se ponga en perspectiva. Yo piloto para McLaren y hemos ganado las últimas dos carreras”.

Hamilton explicó asimismo que no se ha marcado un plazo con miras a si seguirá o no en McLaren el año que viene. “No tengo un plazo. Obviamente, sería útil saberlo antes de la siguiente temporada”, ironizó.

 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario