>

Salón de Essen: Coche de Policía BMW 123d

El Salón de Automóviles de Essen, celebrado en la ciudad alemana del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre, es mundialmente famoso por presentar los más sorprendentes Tuning y preparaciones de coches de todos los tiempos.

En estos últimos días ha sido noticia nada más y nada menos que por contar con la presencia de un BMW 123d que no se destaca por su potenciación, sino por su apariencia absolutamente llamativa.

El coche en cuestión ha sido realizado por el preparador de coches bávaros AC Schnitzer, presentado como un prototipo de coche de policía, llevando toda la apariencia y equipamiento necesarios.

Está equipado con un motor diésel de 4 cilindros con una cilindrada de 2.0 litros, desarrollando una potencia de 204 CV, más que necesario para recorrer las autobahn alemanas persiguiendo malechores.

Se le han modificado las ruedas, añadido otros paragolpes, una nueva apariencia frontal y un alerón trasero buscando quizá mayor estabilidad a alta velocidad (para lograr maniobras alocadas como las que vemos en las películas).

Un bonito coche de policía que bien podría ser aceptado por la Polizei alemana.

Vía: AutoBlog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario