>

Salón de Detroit: Ford Focus MKIII

Año tras año, miles de aficionados al mundo del motor concurren en búsqueda de las últimas novedades, presentadas a principios de año en el maravilloso  Salón de Automóviles de Detroit, cuna de los grandes lanzamientos del mundo automotor.

La compañía Ford, quien ha sido una de las menos golpeadas debido a la crisis financiera de principios del 2009, ha decidido poner manos a la obra y ya ha anunciado una presentación exclusiva en este flamante Salón.

Se trata del nuevo modelo de uno de sus coches emblema de los últimos tiempos, bautizado como Ford Focus MKIII, el primer Focus que será producido de igual modo en todo el mundo.

De esta manera, la firma del óvalo azul estará produciendo un coche con el mismo diseño, equipamiento y características mecánicas en todo el mundo, sin variaciones a lo largo de los continentes.

Si bien todavía no se han develado detalles mayores, se anunció que empleará la plataforma C1 de Volvo y Mazda para la producción de este nuevo modelo.

Su fecha de comercialización, según ha trascendido, está fijada para la segunda mitad del 2010, cuando lanzarán en conjunto otros coches y modelos de los que hablaremos oportunamente.

Vía: Coches 2.0 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario