>

Salón de Detroit: Cadillac XTS Platinum Concept

Salón de Detroit: Cadillac XTS Platinum Concept

Además de nuevos modelos, el Salón de Automóviles de Detroit tiene su atractivo en la gran cantidad de prototipos que son presentados, adelantando lo que serán los coches del mañana y buscando las opiniones de los usuarios para corregir o enfatizar algun detalle.

Si bien es solamente un Concept, la compañía General Motors envío a Detroit un excelente sedán de lujo que se robó bastantes miradas, que comparte plataforma con el Buick Lacrosse.

Se trata del nuevo Cadillac XTS Platinum, un verdadero gigante de las carreteras con 5.2 metros de largo, fiel al estilo de la marca.

Luces verticales, un diseño frontal agresivo y un interior impecablemente equipado hacen de este prototipo un modelo a seguir para la producción en serie, sin muchas modificaciones.

Como detalle característico (y llamativo) encontramos en su tablero una pantalla OLED que reemplaza a los velocímetros y pantallas.

Finalmente, su motor V6 híbridocuenta con una cilindrada de 3.6 litros y se combina con un motor eléctrico para desarrollar una potencia máxima de 350 CV.

Vía: Carscoop

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario