>

Salón de Detroit: Volkswagen Compact Coupé Concept

Salón de Detroit: Volkswagen Compact Coupé Concept

Una de las principales atracciones del Salón de Automóviles de Detroit ha sido la presentación de un nuevo prototipo del grupo Volkswagen, que si bien se trata de un Concept que seguramente será la base de muchos coches, ha dejado muy buenas impresiones.

El prototipo en cuestión solamente fue bautizado como Volkswagen Compact Coupé, y se caracteriza por ser un coche de estilo y contar con un gran espacio interior, enfatizando la comodidad ante todo.

La comodidad no solo es para las plazas delanteras (algo que, desgraciadamente, sucede en muchos coupé del mercado) sino que se trabajó en brindar un amplio espacio para las piernas en las dos plazas traseras, además de añadir un climatiador independiente.

En cuanto a la motorización disponible, se presentó un motor TSI de 1.4 litros con el que alcanza la potencia de 150 CV, al que se le puede añadir un motor eléctrico que le brinde 27 CV más en ciclo combinado.

Con este propulsor alcanza la aceleración de 0 a 100 en 8.1 segundos, y una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora.

El consumo de este motor ha sido fijado en 5.2 litros cada 100 kilómetros, aunque no se ha brindado información acerca de su autonomía en el modo eléctrico.

Vía: AutoBlog

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario