Salón de Los Ángeles: Nissan V2G, ganador del concurso de diseño

En materia de diseños innovadores, el Salón de Los Ángeles organiza año tras año un concurso de diseños, buscando premiar al fabricante o preparador que se esmere en brindar un coche completamente impactante en materia visual.

En la edición 2009 de dicho Salón de Automóviles, el ganador ha sido creado por la compañía Nissan, con un prototipo bastante futurista que si lo miramos con malas intenciones, podremos decir que se trata de una especie de trineo futurista.

Se trata del nuevo Nissan V2G, un coche pensado para ser presentado en el año 2030 (¡vaya si planifican a futuro!) que combina nanotecnología de última generación con características clásicas del automovilismo.

La selección del Nissan V2G entre todos los coches presentados está basada en su inventiva a la hora de buscar un diseño transgresor, y en la orientación a una posible solución de un coche juvenil y compacto.

Pensar en la adaptación que requerirán los usuarios de automóviles en el año 2030 parece algo demasiado incierto, aunque eso no ha sido un impedimento para el jurado de Los Ángeles.

Vía: World Car Fans

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario