>

¿Renunciarías a tu sueño por amor?

 

Según Hobbes, el ser humano es egoísta por naturaleza, una cualidad que dificulta, y mucho en algunas ocasiones, las relaciones de pareja porque, ¿Qué pasaría si nuestros sueños y aspiraciones fuesen incompatibles con los de nuestra pareja?, ¿seríamos capaces de dar carpetazo a aquello que siempre hemos deseado hacer por anteponer el bienestar o la tranquilidad de otra persona?

Planeta visto desde el espacio

Planeta visto desde el espacio

Seguro que el británico, Hywell Rigby, ha dado varias vueltas a estas preguntas en las últimas semanas después de que le comunicasen desde Peugeot que había ganado un viaje al espacio con el concurso Peugeot 3008, su sueño desde la infancia que, sin embargo, era incompatible con la felicidad y sosiego de su esposa que teme volar más que nada en este mundo, por lo que del espacio ni hablamos.

Nave espacial en la que Rigby nunca montará

Nave espacial en la que Rigby nunca montará

 

“Mi mujer lo es todo para mi”, ha declarado el ganador después de canjear el premio por30.000 libras, “y lo último que querría es preocuparla. El dinero nos permitirá redecorar nuestra casa, hacernos un bonito viaje e incluso comprarnos un coche nuevo. Cosas que, en definitiva, nos benefician a los dos”. Un gesto muy bonito y que sin duda no todos estaríamos dispuestos a hacer.  

Rigby junto a su premio

Rigby junto a su premio

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario