>

Renault Twingo Walkman, edicion limitada musical

Renault Twingo Walkman

En el mundo de los gadgets creados para coches, uno de los mercados más amplios es el de los dispositivos multimedia, pensados no solo para ser grandes compañeros de viajes, sino también para que nuestro vehículo se transforme en un verdadero sistema de audio sobre ruedas.

Potentes altavoces, reproductores de MP3 (y hasta de DVD, con pequeñas pantallas integradas) y la utilización de pantallas en los apoyacabezas traseros, son solo ejemplos de lo que se puede modificar en un coche sin necesidad de brindarle un aspecto llamativo y extravagante.

Pero también podemos contar con un coche que, de serie, venga equipado con estas características, como el nuevo Renault Twingo Walkman, que integra lo mejor del audio y la música.

Renault Twingo Walkman

Seguramente muchos al leer el modelo podrán deducir que este coche tendrá como gran aliado a la compañía Sony, quien se ha aliado con la marca del rombo brindándole un equipo de sonido que incluye una radio CD con MP3 e integra las conectividades mediante puerto USB y Bluetooth.

Y por si esto fuera poco, también se incluye un reproductor multimedia portátil Sony Walkman, aparentemente exclusivo, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB.

Renault Twingo Walkman

Estará identificado visualmente con una insignia Walkman Limited Edition y tendrá como variantes los motores LEV 16 V de 1.2 litros a gasolina, y el motor diésel dCi eco2 de 1.5 litros y potencia de 65 CV.

Estará a la venta exclusivamente en Bélgica, Francia, Luxemburgo y Portugal, con tan solo 2.500 unidades en su producción y un precio de 10.850 euros.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario