>

Récord de velocidad para el Hennessey Venom GT: ¡427,6 km/h!

El Hennessey Venom GT intentará volar todavía más rápido.

El Hennessey Venom GT intentará volar todavía más rápido.

Poco después de saber que el Hennessey Venom GT se había convertido en el coche de producción capaz de acelerar de 0 a 300 kilómetros por hora en menos tiempo -13,6 segundos-, hemos conocido que el modelo del preparador estadounidense ha establecido un nuevo récord de velocidad máxima: ¡427,6 km/h!

El objetivo era superar el registro del mismísimo Bugatti Veyron Super Sport, situado en 431 km/h. Y ahora te preguntarás, ¿por qué ha obtenido el récord si se ha quedado a más de tres km/h de distancia del modelo francés? Desde Hennessey aclaran que, pese a que el Veyron alcanzó esa velocidad estratosférica, el modelo que llega a manos de los clientes está limitado a 415 km/h, mientras que su Venom GT no.

Aún así, los ingenieros del Hennessey Venom GT aseguran que el coche es capaz de alcanzar una velocidad todavía mayor, pero que la marca se situó en esos 427,6 km/h porque la pista de pruebas no tenía una excesiva distancia -sólo dos millas-.

El Hennessey Venom GT cuenta con un motor V8 de 7,0 litros que entraga 1.244 caballos. Su precio en el mercado se sitúa alrededor del millón de dólares -unos 700.000 euros-.

Tags:

5 Comentarios

  1. adrian molina dice:

    ke barbaro !!

  2. Luis dice:

    ¿Donde está el botón de “Añadir al carro”?
    Quiero 3!

Deja un comentario