>

Presentamos al Toyota Auris 2010

Toyota Auris 2010

Estamos en una época de renovaciones, y como tál, muchas compañías buscan presentarnos nuevos modelos de sus coches más vendidos, o aquellos que han tenido muy buenas críticas en el mundo del motor.

Uno de ellos es el Toyota Auris, que si bien apenas tiene 3 años de antiguedad, busca renovar su aspecto ligeramente, con más detalles que serán revelados en el Salón de Automóviles de Ginebra.

Mientras tanto podremos deleitarnos con las dos fotos oficiales que decoran este artículo, y la información que contaremos a continuación acerca del nuevo modelo 2010.

 

Toyota Auris 2010

Se han renovado las ópticas delanteras y traseras (las cuales reflejan la iluminación hacia los paragolpes), se le añadieron intermitentes integrados a los retrovisores y se modifico el diseño de las llantas, entre otroas renovaciones visuales.

Según ha trascendido, tendrá disponibles seis motores diferentes, los cuales todavía no han sido revelados (actualmente está disponible con cuatro motorizaciones) pero que no tardarán en confirmarse.

También hay un rumor de una motorización híbrida para este coche.

Vía: Diario Motor

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario