>

Presentamos al nuevo Renault Wind

Renault Wind

Se han presentado (y difundido) las primeras fotografías de lo que será el nuevo Coupé descapotable de la compañía del rombo, basado en el Renault Twingo, y que será presentado en el Salón de Automóviles de Ginebra, en Marzo.

Se trata del tan esperado Renault Wind, que guarda tantas similitudes con el Twingo, hasta el punto en que en las fotografías espía difundidas hace un tiempo por la red, se lo confundía con una versión Cabrio-Coupé del popular coche de la compañía.

Cuenta con unas dimensiones de 3.8 metros de largo, y el espacio necesario para que dos ocupantes estén lo suficientemente cómodos (desgraciadamente no hay más que dos plazas en este coche)

Tendrá disponibles dos motores a gasolina, uno de 1.2 litros con potencia de 100 CV, y otro de 1.6 litros que alcanza los 133 CV de potencia, aunque no se ha descartado la posibilidad de añadir otro propulsor a la gama.

Respecto al techo, tarda unos 12 segundos en plegarse completamente y guardarse en parte del espacio del maletero, rotando a 180 grados antes de introducirse.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario