>

Porsche Cayenne 2010

Porsche Cayenne 2010

Luego del éxito del Porsche Panamera, la compañía alemana perteneciente al grupo Volkswagen (desde el año 2009) ha tenido un muy buen nivel de ventas en otro de sus populares coches, el Porsche Cayenne.

Como renovarse, en el mundo de los automóviles, es practicamente una obligación, se han abierto recientemente las reservas para el nuevo modelo del Cayenne, teniendo en muy pocos días un buen número de compradores.

Lo curioso de esto es que el mismo Michael Macht, director ejecutivo de la firma, ha establecido que las expectativas generadas respecto a este flamante coche es de vender un modelo híbrido cada 7.

Porsche Cayenne 2010

La versión híbrida buscará no solo lograr una reducción importante en los consumos de gasolina, sino también disminuir la cantidad de CO2 que un coche producido por la fábrica de Ferdinand Porsche pueda emitir (quizá, uno de los puntos débiles de la firma hasta el momento)

En cuanto a los precios de este nuevo Porsche Cayenne, quizá esto sea un punto en contra, si consideramos el contraste que hay entre un Porsche Cayenne diésel, por 62.624 euros, y la versión Porsche Cayenne S Hybrid que cuesta unos 84.625 euros.

Sin el perjuicio de ello, se espera un muy buen nivel de ventas para este flamante coche.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario