>

Nissan Murano CrossCabriolet

Estamos en una época de renovaciones, y como tal, comienzan a aparecer por toda la red de redes los coches que serán protagonistas del mercado de automóviles del próximo ejercicio, que traen una gran cantidad de novedades y buscarán satisfacer a una gran cantidad de consumidores de todo el mundo.

Una de estas tantas novedades va a ser presentada a fondo en la próxima edición del Salón de Automóviles de Los Ángeles, aunque en los últimos días han trascendido una gran cantidad de detalles referidos a su aspecto, estamos hablando del Nissan Murano CrossCabriolet.

Sus componentes y equipamientos aún no han sido confirmados, ya que se darán a conocer en dicho evento, aunque ya podemos vislumbrar a grandes rasgos todo lo que en cuanto a diseño se concierne.

Interior forrado en cuero, un techo descapotable Soft-Top de lona, unas elegantes llantas y un diseño acotado que serán parte de este todoterrenos descapotable.

Es el primer coche de este estilo, por lo que será toda una experimentación por parte de la firma, innovadora en este género (no hay todoterreno Cabrio producido en serie actualmente) y que buscará cautivar a una gran cantidad de adeptos.

Vía: Motor Pasión

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario