>

Mercedes Active Comfort: masaje en marcha

Mercedes quiere que sus clientes se sientan como en un Spa al volante de sus coches.

Mercedes quiere que sus clientes se sientan como en un Spa al volante de sus coches.

Una de las causas que provocan más accidentes de tráfico son las distracciones, y en un gran número de ocasiones, éstas vienen provocadas por situaciones de cansancio o estrés. Así que, teniendo en cuenta que cansarse y estresarse con el ritmo de vida que llevamos es prácticamente inevitable, ¿es un problema con solución? No, hasta ahora.

Mercedes es la marca que aporta luz sobre este turbio asunto, sacando a la venta el Active Comfort, un dispositivo orientado a mimar la salud del conductor. Pero, ¿de qué forma se puede conseguir esto?

El Mercedes Active Comfort es realmente una conjunción de sistemas que buscan hacer la vida más placentera a quien se pone al volante. En primer lugar incluye un nuevo climatizador perfumado y con efecto ionizante, que evita malos olores y crea una atmósfera única. Actúa al mismo tiempo un segundo sistema, capaz de detectar la fatiga o el sueño del conductor, recomendándole al menor síntoma una detención para descansar o tomar algún refresco.

Otra opción para el descanso es echar una pequeña siesta en el propio coche, ya que el Active Comfort dota al asiento de una función ¡para realizar masajes! Si tenemos la suerte de quedarnos dormidos, a los 20 minutos, que es el tiempo óptimo de una siesta, el propio sistema nos despertará de una forma suave, elevando el asiento paulatinamente mientras la música se activa gradualmente. No sabemos si será efectivo o no, pero con todos estos datos dan ganas de probar el Mercedes Active Comfort ¡ya mismo!

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario