>

Marussia F2, el utilitario poco estético

El fabricante ruso de automóviles Marussia ha presentado reciéntemente un coche que buscando ser futurista, ha quedando bastante feo a la vista, quizá por lo exagerado de sus detalles y la intención desmedida de querer mostrar estilo.

Se trata del Marussia F2, un utilitario que estará adaptado a todo tipo de climas, todo tipo de situaciones y todo tipo de carreteras… pese a que no se ha adaptado a todo tipo de gustos.

Sin recaer en sus caracteres estéticos, lo cierto es que el comportamiento de este SUV en las situaciones más adversas ha sido más que favorable, ofreciendo un coche versátil y adaptable a todo tipo de usos.

 

Según los voceros de la firma de Moscú, se ha preparado a este coche para ser un vehículo utilizado en situaciones de emergencia, tanto como una  oficina móvil, o bien ser utilizado con fines militares.

Un punto a favor en su diseño es que su interior permite ser reformado completamente a pedido de su comprador, pudiendo elegir por ejemplo la colocación de pantallas LCD por todas partes, que se pueden combinar con un navegador GPS, una televisión digital y un teléfono Skype, entre otros Gadgets, sin duda si hacemos una comparativa con otros coches este será uno de los más completos..

Vía: World Car Fans

Tags:

1 Comentario

  1. Carlos dice:

    La verdad es que yo lo veo hermoso, ojala pronto existan estos SUV en occidente

Deja un comentario