>

Land Rover Party, la fiesta del 4×4

La sexta edición de la Land Rover Party tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre.

La sexta edición de la Land Rover Party tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre.

Todos los amantes de la marca Land Rover ya se pueden reservar el 6 y 7 de octubre para asistir a la sexta edición de la Land Rover Party. Se trata del evento 4×4 “monomarca” más importante del sur de Europa. La finca de Les Comes, donde Land Rover tiene su escuela oficial de conducción, es el lugar donde se llevará a cabo el encuentro, y está situada a 10 kilómetros de Manresa.

Un año más, este espacio natural de 518 hectáreas de terreno y más de 60 kilómetros de pistas forestales se transformará para ofrecer un fin de semana 100% Land Rover, disfrutanado de la práctica del 4×4 bien entendido y lleno de actividades para toda la familia. La pasión por la marca será el hilo conductor del evento, y los participantes podrán poner a prueba sus vehículos recorriendo todos los caminos de la finca, haciendo de esta actividad uno de los principales argumentos del fin de semana.

Las inscripciones al evento se abrirán el viernes 1 de junio a través de la página web www.landroverparty.com. Un año más la organización mantendrá las tarifas de inscripción, ofreciendo nuevas actividades para todos los asistentes. El equipo de la Land Rover Party ya trabaja con el objetivo de volver a organizar un evento de auténtico 4×4 con la voluntad de seguir sorprendiendo a todos los participantes.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario