>

Lamborghini Jota, cazado en las pistas

Lamborghini Jota

La compañía italiana Lamborghini, actualmente perteneciente al Grupo Volkswagen, sigue en planes de reemplazar a sus modelos actuales Reventón, Murcielago y Gallardo, que son objeto de modificaciones constantes pero ninguna tan radical como la que se planea.

Existen diversos rumores acerca de los sucesores de estos tres modelos que dejarán de comercializarse en un futuro, para abrir paso a un nuevo diseño exótico y llamativo, empleando nuevas prestaciones y alcanzando velocidades extremas.

Uno de los que ya se ha visto por las pistas, en plena etapa de pruebas, es el flamante Lamborghini Jota, quien está encaminándose como el digno sucesor del Lamborghini Murciélago.

Si bien este nombre no ha sido oficialmente confirmado, este nuevo superdeportivo toma esta denominación del fugas Lamborghini Miura, producido en los primeros años de la compañía (desde 1966 hasta 1972) cuyo prototipo era inicialmente bautizado como Lamborghini Miura Jota.

En cuanto a las fotos espía que decoran este artículo, debemos mencionar que el coche en cuestión estaría equipado con un potente motor V12 con el que logra alcanzar la potencia de 700 CV, utilizando el sistema de inyección directa de combustible.

Además, se está trabajando en la utilización de materiales más livianos en su fabricación, para poder alcanzar una potencia aún mayor y generar además un andar suave y cónfortable.

Próximamente habrá más novedades de este nuevo superdeportivo que aún está en plena etapa de elaboración.

Vía: Left LA News

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario