Lada Niva 2010, presentado en el Salón de Moscú

Si bien todas las miradas últimamente están prestando atención a todo lo que sucede en Frankfurt, existe otro Salón de Automóviles que, con menores días y no tanta difusión, también alberga a nuevos lanzamientos en el mundo de los coches.

Se trata del Salón de Automóviles de Moscú, donde compañías como Lada ha galardonado cada noche con la aparición de nuevos modelos y la presentación de una nueva edición de un “clásico” de la compañía.

Se trata del modelo 2010 del monovolúmen Lada Niva, toda una leyenda si pensamos que desde que fue lanzado al mercado en el año 1977, hasta la actualidad, nunca se ha dejado de producir.

Si bien no se le ha renovado practicamente nada respecto al diseño, este coche ha sido presentado en el Salón de Moscú como toda una innovación, aunque poco y nada se puede encontrar de nuevo a este vehículo de origen Ruso.

No se le ha modificado el motor, el interior sigue igual al de sus antecesores y el detalle nuevo, según la compañía, es que se han renovado algunos detalles ínfimos.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario