>

La policía británica se hace con un McLaren MP4-12C

McLaren-MP4-12C_560x300

Un McLaren MP4-12C como este patrullará las calles del Reino Unido.

No solo la policía de Dubai adquiere espectaculares deportivos para patrullar las calles. Desde Reino nos llegan noticias de la última incorporación de la policía británica a su flota de vehículos: un McLaren MP4-12C, mismo modelo que precisamente hace solo unas semanas añadieron los agentes de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos a su extensa lista de deportivos.

El objetivo de la policía británica es utilizar el McLaren MP4-12C para intimidar a los conductores y lograr que se respeten los límites de velocidad. Y es que ¿quién se atreverá ahora a correr con un coche patrulla de 625 CV vigilando las carreteras? La intención es también aprovechar al máximo el tirón de este espectacular deportivo para realizar labores de concienciación y llevarlo a diferentes eventos.

El McLaren MP4-12C es uno de los coches de producción más rápidos del momento con unas prestaciones de infarto: acelera hasta 100 km/h desde parado en solo 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h. Su precio se sitúa a la altura de sus características: más de 200.000 euros.

Noticias relacionadas

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario