>

Kilómetros que cuentan, nuevo blog de Goodyear

blog-KM_cuentan_560Goodyear anuncia el lanzamiento de su blog ‘Kilómetros que cuentan’ una web que nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para los seguidores de la marca que llevan a cabo una forma de vida donde premian en esos momentos, lugares, viajes y experiencias que nos hacen querer disfrutar al máximo cada día.

El Blog ‘Kilómetros que cuentan’ ha sido desarrollado con la mente puesta en el eslogan de Goodyear ‘Made to Feel Good’, que tiene la misión de ofrecer a los conductores la experiencia de un viaje agradable hacia un destino estimulante, familiar o incluso un destino que te cambie la vida.

Para transmitir estos momentos únicos y especiales, el blog dispone de 5 secciones diferentes:

Por fin es viernes. La sección recoge ideas para realizar escapadas o actividades el fin de semana.

Destinos de película. Los lectores pueden encontrar lugares de ensueño que les animen  a querer planificar una visita a esos destinos.

La ruta perfecta, donde se ofrecen propuestas de diferentes rutas, consejos, trucos o ideas para conseguir una experiencia perfecta.

En la mejor compañía. Esta sección propone los mejores planes para realizar en compañía de amigos o familia.

Consejos Goodyear. La marca ofrece temas relacionados con la seguridad vial, conducción segura o cómo prepararnos antes de salir de vacaciones para ayudar a los conductores a tener un viaje más seguro y placentero.

“La finalidad de nuestro blog es transmitir la esencia del ‘Made to Feel Good’ y la idea de que Goodyear te ayuda a descubrir nuevos momentos inspiradores. Nuestros neumáticos devoran kilómetros a diario y permiten a las personas desplazarse de un lugar a otro. Con `Kilómetros que cuentan´ queremos ayudar a convertir esos desplazamientos en toda una experiencia”, ha declarado Hugues Després, Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario