>

KIA Ghost Soul, edición limitada

En el mundo del motor, si buscamos distinción, debemos estar atentos al lanzamiento de ediciones limitadas, que contarán con un equipamiento exclusivo para un reducido número de usuarios, o que utilizarán un diseño llamativo para robarnos todas las miradas.

La compañía Kia parece aprovecharse de esta costumbre, presentando en esta ocasión la cuarta edición limitada en lo que va del año, con la llegada del Kia Ghost Soul.

Este nuevo Kia Soul estará complementándose a los modelos Kia Ignition Soul, Kia Denim Soul y Kia Shadow Dragon Soul, que gozan de muy buena popularidad en los Estados Unidos de América.

El paquete que se incluye en el Kia Ghost Soul incluye detalles metálicos cromados, una nueva parrilla frontal, faros rediseñados, un kit aerodinámico, luces antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro y un discreto alerón en su capota.

En su interior, encontramos asientos de cuero color negro con climatizador, que se combinan con un volante multifunción y el manillar de la palanca de cambios forrados en cuero.

Para los interesados, el Kia Ghost Soul está disponible a un precio que ronda los 20.185 dólares (unos 18,000€).

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario