>

Se vende un Jeep Renegade firmado por los Rolling Stones

Jeep-Renegade-Rolling-StonesUna unidad del nuevo crossover compacto de Jeep ha sido vendida por 38.000 euros. Pero esta unidad en concreto, que casi duplica el precio de partida de 19.900 euros, tiene un motivo para venderse por esa cifra, este Jeep Renegade estaba firmado por los Rolling Stones. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estamparon su firma sobre el capó.

Jeep fue el patrocinador principal de la banda en su gira europea ‘14 On Fire’ y durante su estancia en Roma los integrantes de sus ‘Satánicas Majestades’ firmaron el nuevo Jeep Renegade, que sería donado para una acción benéfica.

Charitybuzz, página web internacional de subastas benéficas, tuvo a la venta el Jeep Renegade entre los días 2 y 23 de diciembre. Finalmente, un postor anónimo se hizo con el coche por un puja final de aproximadamente 38.000 euros. Esta cantidad será íntegramente donada a Community Links, una  organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos concretos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario