>

La increible historia de un BMW X3

historia de un BMW X3

Poniendo un alto a tanta información referida a lanzamiento de nuevos coches, presentaciones, renovación de modelos y adelantos, nos toca informar de una hazaña que ha vivido uno de los prototipos que están siendo sometidos a pruebas.

Camuflado para la ocasión, un prototipo del nuevo modelo del BMW X3 fue victima de una gran confusión, que generó bastante revuelo en las inmediaciones del Museo Americano de Historia Natural, en los Estados Unidos de América.

Al parecer, este coche estaba aparcado cerca del Central Park, cuando un descuido generó el revuelo: su conductor dejó el motor encendido y se bajó a dar un paseo, llamando la atención de quienes transitaban por allí.

Un coche camuflado, y con una gran cantidad de cables, ordenadores y sensores en su interior (material necesario para cada prototipo que está siendo sometido a pruebas) lograron atraer no solo algunas miradas, sino la atención del cuartel de bomberos de la zona.

La paranoia vivida desde el atentado del 11 de Septiembre ha llevado a los norteamericanos a reforzar fuertemente sus medidas de seguridad, por lo que en unos pocos minutos las calles se vieron cortadas, el escuadrón anti-bombas puso manos a la obra.

Toda esta confusión, originada por pulsar el botón equivocado de un mando a distancia que, en lugar de cerrar el coche y activar la alarma, encendió el motor.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario