>

Impaciencia en los compradores del Tata Nano

La compañía Tata Motors, representante automotriz del Grupo Tata en India, tiene como emblema principal al Nano, un utilitario de dimensiones compactas que lidera las ventas del mercado hindú y es uno de los protagonistas de las ventas de muchos países.

El muy alto nivel de ventas de este coche ha generado que la compañía no de abasto ante la gran cantidad de reservas, y por ende ha generado una larga cola de espera.

Esta espera, según se ha revelado recientemente, ha causado que la compañía pierda un nivel de ventas de hasta un 15%, causado por la demora excesiva que se tarda en la entrega del coche.

Si bien no es un número favorable, indica que el coche es dueño de una gran popularidad, ya que las ventas estimadas han sido superadas con creces, sobre todo si consideramos la crisis financiera que afectó a muchas compañías a principios de año y que hoy día sigue dando dolores de cabeza a más de uno.

Según ha trascendido, de unas 200.000 ventas estimadas, se han perdido unas 30.000, debido a la demora entre la reserva y la entrega del Tata Nano.

Vía: Coches 2.0 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario