>

Hamann pone la nota de color en el McLaren MP4 12C memoR

McLaren memor

¿Te comprarías un coche tan colorido?

El preparador alemán Hamann, quizá el más popular del mundo del automóvil, no ha tenido suficiente con rendir homenaje al mítico McLaren F1 que se proclamó vencedor en las 24 Horas de Le Mans de 1995 y nos ha sorprendido ahora con una versión del deportivo más llamativa y… colorida.

Así, la ya de por sí espectacular carrocería de este McLaren MP4 12C memoR inspirada en el ganador de la prueba francesa se ha modificado para crear esta variante multicolor que aquí te traemos. No sabemos si marcará tendencia, pero lo que sí está claro es que se trata de una pieza exclusiva para unos pocos atrevidos.

McLaren memor1

McLaren MP4 12C memoR, creado para llamar la atención.

Más allá de su pintura, este McLaren MP4 12C memoR cambia en diversos aspectos en comparación con la versión tradicional. La parte delantera ha sido modificada con un nuevo diseño y tomas de aire más abultadas. También se han incorporado nuevas llantas y se ha aprovechado al máximo la fibra de carbono para realizar una estructura mucho más ligera y resistente.

El McLaren MP4 12C es uno de los deportivos más espectaculares del mercado y está a la venta por unos 200.000 euros. Incorpora un motor V8 de sólo 3,7 litros capaz de rendir 625 CV.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario