>

Geely SC5, con el estilo de Beijing

Geely SC5

Desde hace un tiempo, los coches provenientes de pequeñas compañías de paises asiáticos no son bien recibidos en el resto del mundo, algo que fue causado no solo por cuestiones estéticas, sino por razones de seguridad.

Esto fue incrementado aún más cuando hace unos años, hacia Europa habían arribado una gran cantidad de unidades provenientes de la firma China bautizada como Geely, aunque fueron devueltos de inmediato (y de hecho, no lograron su inserción en el mercado) al no pasar ninguna de las pruebas de seguridad.

La firma parece haber evolucionado, ha aprendido de los errores del pasado, y ha puesto manos a la obra en lo hoy están dando a conocer en el pasado Salón de Automóviles de Beijing como el Geely SC5, un coche compacto de cinco puertas.

Geely SC5

Lo curioso de este coche, al igual que muchos otros que la firma ya ha realizado, es su notorio parecido con el utilitario Suzuki SX4, copiando inclusive hasta el diseño de las ópticas.

En cuanto a los motores que integra, tendremos solamente dos opciones a gasolina: uno de 1.3 litros y potencia de 92 CV, y el otro de 1.5 litros y potencia de 112 CV, controlados por una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario