>

Gana un Citroën C1 con Michelin

El ganador del concurso Tom European Tour recibirá un Citroën C1 de premio.

El ganador del concurso Tom European Tour recibirá un Citroën C1 de premio.

En tiempos de crisis a nadie le amarga un dulce. Y más si uno es joven, tal y como están las cosas. El caso es que ese dulce nos lo ofrece Michelin, que ha organizado un concurso en Facebook con el tema de la seguridad vial de fondo gracias al cual se puede conseguir un Citroën C1.

El concurso ha sido bautizado como Tom European Tour (el viaje europeo de Tom), un juego donde la gente joven que acaba de sacarse el carnet de conducir (o está en vías de sacárselo) viajarán con un personaje llamado Tom a través de siete países respondiendo preguntas sobre el comportamiento que debe tener un conductor en la carretera, normas de tráfico etcétera. Los que saquen mayor puntuación en este juego, entrarán en un sorteo en el que el ganador se llevará el citado Citroën C1. Los países que forman parte de esta iniciativa son Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Hungría, Rumanía y España.

Michelin trata de incentivar la seguridad vial y las buenas costumbres al volante entre los más jóvenes. Este sector de conductores de entre 18 y 24 años nos deja cada año la escalofriante cifra de 5.000 muertos en carretera, con lo que cualquier iniciativa para tratar de bajar este número, sea la que sea, es bienvenida.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario