Fiat Panda, el gusto de fabricar algo bien hecho

‘Esta es la Italia que nos gusta’, así concluye el último anuncio del nuevo Fiat Panda que ha sido lanzado en Italia para remover la conciencia de los “hijos e hijas de Roma” en tiempos de crisis. Italia es conocida en el mundo entero por su gastronomía, su clima, sus colores, pero ¿y sus industrias? Esta es la pregunta que proponen en la nueva campaña publicitaria. Échale un vistazo, casi hasta te darían ganas de comprarte un Fiat Panda en caso de ser italiano.

El spot trata de despertar el instinto patriótico entre los italianos, algo parecido a lo que hizo Chrysler en su campaña “made in Detroit” presentando junto al rapero Eminem el Chrysler 200 durante el descanso de la Super Bowl. En este caso lo que se trataba de despertar era, lógicamente, el patriotismo americano.

La técnica no debió de funcionar mal en Estados Unidos y, este año, repite Chevrolet con un eslogan parecido, en este caso para limpiar la imagen del Chevrolet Volt, como ya te informamos en Hoy Motor y en Autocasion.com

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario