>

Ferrari planea crear un club de coleccionistas

Si lo sabes todo de los de Maranello y eres un auténtico fan de cada uno de los modelos de Ferrari, esta información podría interesarte ya que la firma automovilística italiana se está planteando lanzar un exclusivo club de coleccionistas para premiar a sus clientes más fieles y que así éstos puedan acceder con más facilidad a los modelos de sus ediciones limitadas.

 

Ferrari 612 Scaglietti

Ferrari 612 Scaglietti

Pese a que aún no están claros los requisitos, una de las condiciones fundamentales que se barajan para poder ser miembro de tan exclusivo círculo es poseer, al menos, 5 “Ferraris”. O sea, casi nada. Teniendo en cuenta que un Ferrari normal cuesta entre 200.000€ y 300.000€ parece que los del cavallino rampante nos lo quieren poner fácil, apto para casi todos los bolsillos.

 

Ferrari California

Ferrari California

La marca italiana ha estimado que con este requerimiento el club de coleccionistas estaría compuesto por unos 300 miembros en todo el mundo –personalmente diría que han calculado por lo alto, claro que me corroe la envidia- una cifra insignificante comparada con los 13.000 miembros que componen el ya existente club de propietarios, claro que ellos no tienen acceso a las ediciones limitadas… Pues ya sabes, si te interesa ser miembro del círculo de coleccionistas de Ferrari me temo que no te va a quedar otra que ahorrar.

 

Ferrari FF

Ferrari FF

Si quieres saber más sobre Ferrari:

Muere Sergio Scaglietti, el genio de Ferrari

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario