>

El Skoda Yeti se pasa al rap

El rapero norteamericano Xzibit es uno de los protagonistas de la campaña de promoción del Skoda Yeti.

El rapero norteamericano Xzibit es uno de los protagonistas de la campaña de promoción del Skoda Yeti.

Skoda lanza una nueva campaña publicitaria con el Yeti como gran protagonista, donde se realiza una divertida parodia del conocido programa de televisión de tuning “Pump my ride”. El nuevo spot publicitario del Yeti presenta una divertida parodia del programa protagonizada por los mismos actores, liderados por el conocido rapero norteamericano Xzibit, en el que un cliente entrega su anticuado coche y se acaba marchando al volante del Yeti.

Se trata de un anuncio donde el humor es la nota dominante, con lo que Skoda quiere transmitir la diversión de conducción que el Yeti ofrece al volante. La campaña de televisión viene acompañada de una acción especial en la red, donde a través de un concurso, llevaremos el spot a la realidad.

A través de la página http://www.skodachangemycar.com, los usuarios podrán proponer sus viejos vehículos como candidatos a ser “tuneados” y convertidos en un Skoda Yeti. Una vez más, la marca apuesta por una acción de comunicación integral utilizando diversos canales y demostrando que la realidad, a veces, supera la ficción. El anuncio se puede ver a través la página web de la marca y de la página de Facebook (http://www.facebook.es/skoda.es).

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario