>

El McLaren 12C Can-Am saldrá a la venta

McLaren 12C Can-Am

McLaren producirá 30 unidades del 12C Can-Am.

Primero fue el McLaren 12C Spider y después la firma británica nos dejó boquiabiertos con el McLaren 12C Can-Am, un modelo que fue presentado el pasado verano en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach -California- y que estaba destinado únicamente al mundo de la competición. Pues bien, ahora acabamos de conocer que el fabricante producirá varias unidades de este impresionante modelo.
En concreto serán 30 los modelos que saldrán a la venta, aunque ninguno estará concebido para participar en el campeonato FIA GT3 o cualquier otra prueba. Simplemente estarán destinados a unos cuantos atrevidos que sean capaces de desembolsar los más de 450.000 euros que costará y que puedan acceder a algún circuito para exprimir al máximo sus cualidades.
El McLaren 12C Can-Am incorpora un motor V8 de 3,8 litros que rinde una potencia máxima de 640 CV. Con una aerodinámica estudiada a la perfección y el empleo de la fibra de carbono en la mayor parte de la carrocería se ha conseguido que las prestaciones aumenten considerablemente respecto a la variante convencional.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario