El Ford Mustang de `60 Segundos´ sale a subasta

Ford Mustang Elanor, el coche de `60 Segundos´

Ford Mustang Elanor, el coche de `60 Segundos´

 

Al igual que sucede con el Aston Martin DB5 de James Bond o el DeLorean de `Regreso al Futuro´, el Ford Mustang de `60 segundos´ es uno de los coches icono de la historia del cine. Ahora, hemos conocido que el mismo modelo que paso por las manos de Nicolas Cage en la película se pondrá a subasta el 18 de mayo en Estados Unidos.

Este Ford Mustang, conocido como Elanor, era el último de los 50 coches que Randall ‘Memphis’ Raines (Nicolas Cage) tenía que robar en 72 horas para salvar la vida de su hermano. Obviamente, para el rodaje de las escenas de persecución fueron necesarios otros Ford Mustang, pero el modelo subastado es el que se utilizó en la mayoría de ellas y en la campaña de promoción del film.

El Ford Mustang Elanor cuenta con un motor V8 que riende 400 CV y que envía la fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de cuatro velocidades. Ya sólo nos queda esperar a conocer la desorbitada cifra que algún apasionado del modelo será capaz de desembolsar en la subasta.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario