>

¿Cuál es tu coche favorito?

Siendo realistas, ya sé que si todos dejamos volar la imaginación los superdeportivos y las firmas de lujo serían la respuesta de muchos, total por pedir que no sea, ¿qué coche te comprarías ahora mismo? Las mujeres lo tienen claro. Según un estudio realizado por Autocasion.com el modelo favorito entre el público femenino es el Dacia Sandero.

Los 5.490 euros del Dacia Sandero y su comodidad son dos de sus puntos fuertes.

Los 5.490 euros del Dacia Sandero y su comodidad son dos de sus puntos fuertes.

 

El pequeño utilitario, por su escaso precio –disponible desde 5.490 euros- y su comodidad ha sido el vehículo más demandado entre las féminas en 2011. El perfil de la compradora de un Sandero es el de una madre trabajadora con hijos pequeños que busca un coche para satisfacer sus necesidades diarias de desplazamiento.

 

El perfil de la compradora de un Sandero es el de una madre trabajadora con hijos pequeños.

El perfil de la compradora de un Sandero es el de una madre trabajadora con hijos pequeños.

En segunda y tercera posición, las mujeres se decantaron por el Citroën C3 y el Nissan Juke, queda claro por tanto que las mujeres los prefieren pequeños y más bien baratitos. ¿Qué opinas tú? Si eres mujer, ¿estas de acuerdo con el ránking?, si eres hombre, ¿cuál crees que sería vuestro top 3?

El Juke es el tercer coche que más mujeres han elegido como favorito.

El Juke es el tercer coche que más mujeres han elegido como favorito.

2 Comentarios

  1. carlos dice:

    Mi top 3: vehiculos favoritos
    …….1) Mercedes benz SLC (cualquiera 280.350.450.500) hermosos deportivos de los 70s e inicios de los 80s el coche perfecto, su diseño con su enorme estrella en la parrilla, que lo destaca,a su vez su linea, que lo hace 1 coche que se mezcla sin llamar demasiado la atencion, entre el resto del trafico.Asi como el hecho de su costo actual, le hace accsesible y su tecnologia y calidad.
    Es HERMOSO, ELEGANTE , y muy ESPECIAL ,UNICO
    …………2)NISSAN ZX 300 1990-1993 etc
    En su epoca, fue llamado ” el PORSCHE JAPONES”
    solo hay que verlo, es de diseño muy moderno y de gran espacio interior,con 1tablero que se asemeja a 1 super deportivo o º 1 nave futurista, mi parte favorita.las luces traseras. y el frente,otros muy similares y q me agradan casi tanto como este( NISSAN NX 1991 y MITSUBISHI ECLIPSE 1992-93).
    …………3) Mercedes Benz 500 sel sedan 4p
    De gran espacio interior y exterior, tenes que verlo de cerca para saber porque puede ser 1 de tus autos favoritos. Con medidas mas propias de los 50s que de la actualidad,el Mercedes parece desentenderse
    de tendencias,por autos cada vez mas parecidos y pequeños…parece deciles”JODANSE, soy 1 MERCEDES”.
    Con detalles especiales, como la puerta lateral trasera mas grande que las delanteras,apunta a la comodidad y seguridad de sus ocupantes.Una de sus publicidades le muestran chocado,y con 1 familia al lado. como 1 de los pocos vehiculos solidos del mercado,hechos con la idea(hoy pasada de moda) de que el auto debia ser construido como 1 tanque de guerra.
    Con 1amplio baul, que completa el cuerpo desvergonza
    damente grande del sedan, que sin culpa alguna se muestra en la calle con su distintivo frontal. Tan inconfundiblemente mercedes.De caracter rebelde, que no hace nada por adaptarse y encajar en ideas que otras marcas parecen seguir como si fuesen mandamientos biblicos.
    En su caso. simplemente es 1 gigante, que se ve robusto y seguro, apoyandose en el mito en torno a su marca,parece no necesitar de nadie que lo limite ni le diga que hacer…ES 1 MERCEDES.

Deja un comentario