>

Cooper Tires participa en la Sahara Aventura

El fabricante de neumáticos, Cooper Tires, patrocinará al equipo femenino byRETA en los más de 5.000 kilómetros de la Sahara Aventura. Calzando a las dos unidades Hyundai, el neumático modelo Discoverer STT se presenta como la elección ideal para competir sobre una gran variedad de terrenos, como en este caso.

 

Cooper Tires, una de las principales marcas de neumáticos del mundo

Cooper Tires, una de las principales marcas de neumáticos del mundo

La marca americana ya había mostrado en otras ocasiones su inclinación hacia las actividades relacionadas con el deporte del motor, logrando posicionarse siempre en la línea de salida de las competiciones off road más exigentes. Por este motivo, en esta ocasión no ha querido perderse la Sahara Aventura, donde debuta por primera vez, apoyando al único equipo femenino del concurso.

 

Neumático de Cooper Tires

Neumático de Cooper Tires

“La Sahara Aventura será un excelente campo de batalla para el Discoverer, donde estamos seguros que se ajustarán a las necesidades del equipo”, declaró Marcos Fernández, Director general de Cooper Tires para el Sur de Europa. Según afirma la casa, las cubiertas de Cooper Tires afrontarán terrenos pedregosos, pistas rápidas, trialeras, vadeos y las blandísimas y temidísimas dunas cortadas del Desierto del Chegaga. El panorama no es muy alentador pero estamos hablando de profesionales de la conducción así que: chicas, a por ellos.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario