>

Como aparcar mal un Smart

Todos hemos tenido algún día malo intentando aparcar el coche y quien diga lo contrario miente. Maniobras infinitas, distancias imposibles entre coche y coche o incluso algún que otro raspón que sumar a los ya acumulados son algunas de las consecuencias de tan fatídicos días. Sin embargo, hay casos que simplemente no tienen ninguna justificación. ¡No!

Nos referimos, como no, a las imágenes de este video en las que una pobre mujer intenta, sin éxito visto el resultado final, aparcar un diminuto Smart biplaza en un hueco del tamaño de una plaza de toros.

Smart biplaza bien aparcado

Smart biplaza bien aparcado

Según hemos podido comprobar, algunas personas padecen unos trastornos cerebrales denominados dislexia de la conciencia espacial y estamos prácticamente convencidos al 100% de que esta señora, lamentándolo mucho, los sufre en una fase muy avanzada. Esperamos también que el sentido del ridículo no lo tenga muy desarrollado porque algún mal trago que otro le iba a hacer pasar esa forma de aparcar suya. Por lo pronto, menos mal que las carcajadas del vídeo no las oye.

Vía: World Car Fans

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario