>

Comienza GT Academy 2012

La nueva edición de GT Academy ya está en marcha.

La nueva edición de GT Academy ya está en marcha.

El sueño de convertirse en piloto desde el sofá de tu casa vuelve a ser posible, y es que el GT Academy 2012 arranca, ofreciendo de nuevo la posibilidad a todos los “jugones” del mundo de acabar pilotando un auténtico Nissan GT-R de carreras.

El mecanismo es exactamente el mismo que en las anteriores ediciones, si bien las pruebas varían. Todos los poseedores de una PS3 y del videojuego Gran Turismo 5 pueden participar en la nueva edición de GT Academy, descargando “GT Academy 2012” de PlayStation Store.

Será entonces cuando nos enfrentemos a miles de rivales on-line para llegar a ser el elegido. En esta edición 2012 de GT Academy, los jugadores deberán competir en 8 pruebas diferentes de creciente dificultad. De momento, están disponibles las dos primeras, donde seguro que a día de hoy ya se han establecido registros difíciles de alcanzar.

Sin duda, estamos ante un reto que cada año se vuelve mayor, y de que podrás encontrar toda la información en la página web http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2012/. Anímate a participar, nunca ha sido tan fácil, y sobre todo tan barato, tener la posibilidad de convertirse en piloto de carreras. ¿Quién te dice que no puedes ser el ganador?

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario