>

Citroën apuesta al lujo con el Metropolis Concept

Citroën Metropolis Concept

Crear un coche de lujo extremo no es para cualquiera, requiriendo una amplia experiencia en el mundo de los coches que inclusive muchas veces no alcanza para lograr un buen nivel de ventas.

Un diseño llamativo, un habitáculo lleno de lujo y comodidad, sumados a muy buenas prestaciones, son cuestiones que muy pocas compañías o grupos de automóviles pueden alcanzar a la perfección.

El desafío ha sido tomado reciéntemente por la compañía Citroën, quien ha presentado reciéntemente el Citroën

Metropolis, un Concept que servirá de modelo para poder realizar coches de lujo que competirán con las grandes compañías.

Según se ha informado, este coche será aún más largo que el estilizado Audi A8 L que ha sido presentado reciéntemente, lo que bien podría suponer una especie de regreso a la época en el que los coches largos eran tomados como un verdadero lujo sobre ruedas.

Este proyecto realizado por el grupo PSA en su filial de Shanghai estaría en primer lugar pensado para ser comercializado en el mercado asiático, como producto de un trabajo en conjunto de la firma francesa con el fabricante Donfeng Auto (con quienes ya han trabajado en el Citroën C6)

En cuanto al motor empleado, se trataría de un Hymotion4 híbrido, que combina un motor V6 de 2.0 litros y 272 CV de potencia con un motor eléctrico de altas prestaciones, pudiendo lograr una potencia cercana a los 400 CV.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario