>

Citroën acaba con los arañazos en el coche

citroen-aranazos-560

Los clientes ya pueden comprar las pegatinas que disimulan los arañazos de Citroën.

Citroën ha lanzado el nuevo microfilm de alta tecnología Stickerfix que se adhiere a la carrocería y reduce el impacto visual de los arañazos sobre la pintura del vehículo.

Citroën explicó que, en muchas ocasiones, los vehículos sufren pequeños arañazos, principalmente en entornos urbanos, en los que las maniobras son más complicadas por el tráfico existente y por los reducidos espacios.

La firma del doble chevron indicó que cada paquete contiene 22 pegatinas de diferentes formas y tamaños que sirven para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada cliente. Este producto ha sido diseñado para resistir lavados con limpiadores de alta presión o a temperaturas elevadas, ya que tiene una vida útil estimada de seis años.

El nuevo Stickerfix de la compañía automovilística está disponible en 25 colores de carrocería diferentes y se puede adquirir en los diferentes puestos de venta de la compañía en España, con un precio de 30,25 euros.

Noticias relacionadas

Citroën regala experiencias de ocio con la puesta a punto del coche

Tags:

1 Comentario

  1. jose luis dice:

    Sois fabulosos igual que vuestros modelos que estais fabricando pues tienen una linea muy futurista y la verdad cada dia veo circular mas Citroens es una linea muy bonita y fiables.Saludos a todos

Deja un comentario