Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car, edición limitada

Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car

En el mundo del automovilismo, una de las carreras más importantes del año (al menos para el público de los Estados Unidos) es sin lugar a dudas la competencia de Indianapolis 500, conocida mayormente como Indy 500.

En estas carreras, muchas veces se le da importancia al coche de seguridad (Pace Car) que actuará en caso de algun accidente, derrame de combustible o cualquier situación que pueda poner en peligro la vida de los conductores.

En esta ocasión, el elegido ha sido el Chevrolet Camaro (el famoso Bumblebee de Transformers), quien ha presentado quien como no podía ser menos, también lanzará una edición limitada de este coche, para que algun fanático pueda adquirirlo.

Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car

El complejo nombre con el que ha sido bautizado este modelo es Chevrolet Camaro Indianapolis 500 Pace Car (no apelaron al uso de la creatividad, homenajeando a algun piloto por ejemplo) y estará basado en lo que sería el Chevrolet Camaro RS.

Estará acondicionado tal como lo veremos en la pista, incluyendo unas llantas de aluminio de 20 pulgadas, un habitáculo con asientos y paneles forrados en cuero y un potente motor V8 de 6.2 litros y potencia de 400 CV.

Para los interesados, el precio de cada uno de los 200 que se fabricarán, es de unos 41.950 dólares.

Vía: World Car Fans

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario