>

Casillas y Kaká, la imagen de Hyundai para el Mundial de Fútbol

hyundai-kaka-casillas-560

Hyundai elige a sus embajadores para el Mundial de Brasil.

Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ha anunciado los “fichajes” del español Iker Casillas y del brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la Marca en todo el mundo para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014.

“Estamos muy emocionados por anunciar a estas estrellas legendarias del fútbol como nuestros embajadores en la Copa del Mundo”, dijo Tak Uk Im, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Hyundai Motor Company. “A través de Casillas y Kaká, esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo con todos los rincones del mundo, mientras que una vez más, mostramos el compromiso de Hyundai Motor con el deporte más popular del mundo”.

Además, Hyundai Motor eligió a Oscar, centrocampista en el Chelsea Football Club, como representante local de la marca para el torneo.

Los Embajadores de la Marca jugarán un papel capital en la construcción de relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor, a través de una amplia gama de actividades de marketing durante este año, que incluirán apariciones en televisión y anuncios impresos, programas de marketing digital y otros acontecimientos.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario