>

Buick adelanta un Sedán basado en el Chevrolet Cruze

Un tiempo atrás nos referíamos a la edición familiar del Chevrolet Cruze, una apuesta fuerte de la compañía General Motors para ganarse el mercado del año próximo y que ya tiene un sucesor para el 2011 (que se presentó en el Salón de Los Ángeles).

Parece que la confianza puesta en este coche ha llevado al reciente lanzamiento de un nuevo coche, esta vez de la firma Buick, del cual todavía no se ha revelado demasiado, ya que solo se trata de un adelanto.

Si bien la General Motors todavía sigue golpeada por la crisis financiera que puso en vilo su funcionamiento (al punto de que casi toma la decisión de cerrar sus puertas), pusieron plena confianza en el Chevrolet Cruze para un amplio nivel de ventas globales, que financiará la creación de este nuevo sedán.

Este coche tendrá también características compartidas con el Opel Astra o el Chevrolet Volt, ya que utilizará la plataforma Delta II utilizada para la fabricación de estos coches.

Según ha trascendido, se planea que utilice un motor de 4 cilindros, con una posible variante en turbodiésel y, obviamente, modelos a gasolina.

Por el momento, está previsto su lanzamiento para el año 2012, aunque otras versiones aseguran que recién estará disponible en el año 2013.

Vía: Motor Authority 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario