>

BMW M Series, cazado en las pistas

El futuro de los coches está marcado por una reducción en las dimensiones, llegando a los modelos compactos que unos años atrás eran la antítesis del buen gusto, marcado por los gigantes de la carretera como el Ford Fairlane, por ejemplo.

Pero los coches, y más aún el lujo, están adaptándose a estos requerimientos, tal como se ha podido ver reciéntemente en lo que podría ser el nuevo BMW M1, o bien un modelo que servirá de inspiración para toda la BMW M Series.

Este coche ha sido cazado con bastante “maquillaje” mientras se realizaban una serie de pruebas, y según han informado fuentes oficiales de la compañía, servirá de base para la creación de un BMW M1, o bien, del BMW M3, que en unos meses quizá podamos ver en los concesionarios.

Además de los planes de producir este coche, han manifestado que buscarán que su gama de precios oscile entre los 36.000 y 58.000 dólares, fijando en unos 40.000 dólares como precio estándar para sus próximos modelos.

Este coche que ha sido cazado en la pista, o más bien, el producto final derivado de él, estaría llegando al mercado en el año 2012, teniendolo como adelanto en lo que será el Salón de Automóviles de París del próximo Octubre.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario