>

Audi RS5 Coupé

La idea de renovar nuestro coche no viene nada mal, y menos si éste actualiza su gama de motores con menores consumos y mejores prestaciones, además de mejorar su equipamiento y adaptarlo a tecnologías de última generación.

Una de las grandes novedades del mercado de automóviles de este año es sin lugar a dudas el flamante Audi RS5 Coupé, que comenzó a estar disponible no hace mucho, y que ya registra un alto nivel de pedidos y ventas.

Entre las modificaciones adaptadas para este año, se añade un nuevo sistema de tracción integral Quattro (marca registrada de la firma del Grupo Volkswagen) orientada más que nada para un uso deportivo.

En cuanto al motor, por el momento solo se integra un bloque V8 con una cilindrada de 4.2 litros con el que permite alcanzar una potencia de 450 CV, sumado a una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.6 segundos.

En su habitáculo encontraremos un sistema de audio con CD, lector de tarjetas, entrada auxiliar, ocho altavoces y el añadido de una pantalla de 6.5 pulgadas.

En cuanto a precios, en España podremos encontrar al Audi RS5 Coupé 4.2 quattro con transmisión S Tronic de 7 velocidades a un precio de unos 85.900 euros.

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario